Positivo encuentro entre ITLA de República Dominicana y el ITSE
viernes, 21 de junio de 2024

Un importante encuentro de intercambio de experiencias con miras al fortalecimiento de alianzas estratégicas se desarrolló entre las autoridades del ITSE y el ITLA de República Dominicana, con quienes ya establecimos un convenio de cooperación.

Sus autoridades: La Dra. Milena Gómez Cedeño y el Dr. Omar Méndez Lluberes, Gerente Educativa Rectora del ITSE y Rector del ITLA, respectivamente, junto a sus equipos de trabajo compartieron momentos valiosos que redundarán en el fortalecimiento institucional, la vinculación con los sectores productivos y en el desarrollo internacional y nacional para que nadie se quede atrás.

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) es una institución técnica de estudios superiores, fundada en el año 2000 por el Estado dominicano y orienta su vocación a transformar la vida de la juventud dominicana mediante una formación académica que les capacite para utilizar la tecnología como catalizador del desarrollo social y humano de los ciudadanos.

Las áreas de especialización del ITLA son: Desarrollo de Software, Redes de Información, Multimedia, Mecatrónica, Manufactura Automatizada y Seguridad Informática. Además cuenta con la Escuela de Idiomas.