En el ITSE se disfruta haciendo el bien y se impulsa el voluntariado para generar cambios positivos en la sociedad, por tal motivo administrativos, instructores académicos y estudiantes visitaron el Hogar San José de Cabuyita de Pacora, donde viven 21 personas mayores con quienes tuvieron la oportunidad de compartir esperanzas.
La visita al Hogar San José se realizó en el marco del Día de las Buenas Acciones, que organiza la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), B’nai B’rith de Panamá y Voluntarios de Panamá.
La Gran Familia del ITSE preparó un delicioso desayuno para las personas mayores del hogar, realizó una donación de alimentos, implementos de limpieza y víveres, en tanto que los estudiantes del Club de Música deleitaron a los presentes con sus interpretaciones musicales. El espacio también fue oportuno para ofrecer una jornada de belleza y juegos de bingo y dominó.
Las personas mayores se encuentran en situación de vulnerabilidad y han sido referidos por hospitales o entidades. Cada uno guarda una historia triste, sin embargo, en el Hogar San José reciben atención, cuidados y amor.