Exposición de estudiantes del Técnico Superior en Operaciones Hoteleras se desarrolla con éxito
viernes, 08 de abril de 2022

Estudiantes del Técnico Superior en Operaciones Hoteleras organizaron con éxito las conferencias: “Inteligencia emocional y su efecto en nuestro lenguaje corporaly “El amor como resultado de comprender la Pirámide de Maslow”, como trabajo final de la asignatura Gestión y Atención al Cliente, bajo la coordinación de la profesora Ruthbeth Rodríguez.

Con estas presentaciones se desarrollaron las competencias de la asignatura enfocadas en atender correctamente al público, teniendo en cuenta el protocolo establecido por la organización y Manejar las necesidades y expectativas del cliente, conforme a los estándares de la organización.

Este evento realizado en el auditorio del Campus fue organizado y ejecutado por los estudiantes Linmay Lorenzo, Iván Williams, José Chen, Enos Lindsay, Miguel Díaz y Nefthaly Díaz, desde las funciones de protocolo, maestro de ceremonias y expositores.

El Técnico Superior en Operaciones Hoteleras que ofrece el ITSE tiene un amplio campo laboral que le permite al estudiante desempeñarse en hoteles, industrias de la hospitalidad, empresas de catering, cadenas de restaurantes, así como en resorts turísticos y cruceros.  Puede ofrecer sus servicios profesionales en las áreas de recepción o atención al cliente, reservas y ventas, servicio de pisos y alojamiento en casas rurales, cabañas, hostales, eventos y hoteles.