El ITSE sede del sorteo de la Lotería en el marco de la celebración del V Aniversario
miércoles, 09 de noviembre de 2022

En el marco del V Aniversario, en el Campus el ITSE, se realizó el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, correspondiente al sorteo de oro Miercolito como parte de las actividades de celebración de esta institución superior en ciclo corto.

La Gerente Educativa-Rectora del ITSE, Dra. Milena Gómez Cedeño expresó que en el ITSE "estamos orgullosos de que la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) nos visite en medio de la celebración del V Aniversario en el que entregamos al país 67 jóvenes profesionales para que contribuyan con su preparación a impulsar el desarrollo económico del país".

Asimismo, informó que el proceso de matrícula está abierto para todos los interesados en estudiar las carreras que se ofrecen en la institución el cual cierra el 16 de noviembre.

Por su parte, el Director de la Escuela de Hospitalidad y Turismo, Edwin Segura, destacó la oferta académica de primer mundo que tiene a disposición el ITSE en las 4 Escuelas la cual se apoya en los pilares de la ciencia, la tecnología y la innovación mientras que la instructora Kathya Hart, de la Escuela de Innovación Digital, mencionó los nuevos programas disponibles en esta escuela entre ellos Big Data y Ciencia de Datos, Ciberseguridad y Desarrollo de Software.

Asimismo, destacó los 7 convenios que, en el marco del V Aniversario, el ITSE firmó con líderes de la industria del área de la tecnología, así como también con instituciones gubernamentales como la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental (AIG) y educativas como la Universidad de Salamanca en España y el St Clair College de Canadá, evento organizado por la Escuela de Innovación Digital.

Actualmente unos 1,600 estudiantes cursan estudios en el ITSE que fue creado mediante ley 71 del 8 de noviembre de 2017 y tiene como misión llevar educación superior de calidad y pertinente a los panameños.