Club de Música del ITSE, un espacio estudiantil para cultivar el alma
viernes, 10 de marzo de 2023

Desde el ITSE, educación superior de ciclo corto, se ha conformado un Club de Música para los estudiantes interesados en este arte donde a través de “La hora del Karaoke” se comparte música para promover valores, ampliar el aprendizaje y difundir la cultura.

Para la Licda. Tania Rodríguez, Coordinadora de Bienestar Estudiantil del ITSE, este Club tiene como objetivo promover la sana convivencia entre los estudiantes debido a que está integrado por alumnos de todas las escuelas, así como incentivar la práctica de valores como eje transversal de su formación integral.

La Dirección de Bienestar Estudiantil informa a todos los estudiantes interesados en inscribirse en el Club de Música; un espacio de aprendizaje, recreación y socialización; que pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en la planta baja del edificio de Administración.

Las actividades académicas organizadas en las Escuelas de Negocios, Hospitalidad y Turismo, Tecnología Industrial e Innovación Digital se realizan en pro del crecimiento humano, profesional y desarrollo de habilidades socioemocionales de los estudiantes de esta casa de estudios superiores.