22 de Marzo de 2019 Tocumen, Avenida Domingo Díaz

Primer Aniversario de la Sanción de la Ley que crea el ITSE

El pasado 8 de noviembre se conmemoró el primer aniversario de la sanción de la ley 71 del 8 de noviembre, ley que crea el Instituto Técnico Superior Especializado, un hito importante que revolucionará la educación técnica y profesional del país.

Dentro del marco de celebración se realizaron diferentes actividades; entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás y la siembra de plantones en el sitio donde se está llevando a cabo la construcción del Instituto, ya que el mismo está comprometido con la mejora del medio ambiente.

También se llevó a cabo un programa cultural, en el que pudo participar todo el equipo del ITSE. Durante el mismo se destacaron actividades realizadas a lo largo del año, el reforzamiento de la Cultura ITSE, la cual consiste en aspectos a implementar en el Instituto para que el mismo pueda cumplir con la misión y visión establecida.

El Instituto Técnico Superior Especializado tiene como principal objetivo brindar una Educación Técnica Superior con un modelo centrado en la pertinencia y calidad, que desarrolle en los estudiantes sólidos valores éticos, responsabilidad, espíritu crítico y reflexivo, creatividad, sensibilidad social y competencias profesionales acordes con las exigencias del entorno laboral.

Primer aniversario de ley del ITSE +