22 de Marzo de 2019 Tocumen, Avenida Domingo Díaz

Instructoras del ITSE asisten al foro de Inocuidad Alimentaria

El pasado martes 26 de febrero, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos en conjunto con la Universidad Tecnológica de Panamá organizaron el foro: “Inocuidad de Alimentos”, la cual se realizó con el objetivo de educar al público sobre la importancia de las buenas prácticas en la industria alimentaria, antecedentes legales y la evolución de las normativas que la rigen, las funciones de AUPSA para velar por la inocuidad de los alimentos y la salud de la población.

Las instructoras del área de Artes Culinarias del Instituto Técnico Superior Especializado asistieron a este foro, teniendo la oportunidad de compartir con el panel de expertos y profesionales de la industria alimentaria, con la finalidad de enriquecer y actualizar conocimientos para asegurar la inocuidad de los alimentos. A esto se suma la importancia de tener en cuenta procesos para preparar o manipular alimentos con alérgenos, normativas para el etiquetado y requisitos que deben cumplir los establecimientos, así como generar vínculos para obtener socios estratégicos de la industria alimentaria que beneficien y aporten a los programas del ITSE.